No hay nada como viajar a lugares donde no va mucha gente para disfrutar en condiciones de un sitio. Y, claro, es algo que también se aplica en Europa. Por eso mismo desde ILoveTravelling queremos enseñarte tres destinos con los que podrás disfrutar de Europa alejándote de la masa de turistas que recorre las principales ciudades.
Bilbao, España
La ciudad más grande de la parte norte del país (con permiso de Barcelona) nos ofrece un montón de cosas que no podremos encontrar en ninguna otra parte. Desde el Museo Guggenheim hasta grandes festivales de música en plena naturaleza.
Pero, sin embargo, Bilbao es famosa mundialmente por su comida. Y es que, a medida que recorres sus calles, podrás ir picando aquí y allá en los mil y un locales que ofrecen pintxos (pequeñas raciones de comida para acompañar la bebida). ¿El único problema? Que puede que vuelvas a casa con un par de kilos más.
Budapest, Hungría
Al este de Europa encontramos Budapest, una mezcla entre la cultura Europea y la de Oriente Medio. Lo que convierte a la ciudad en un lugar único para viajar. Además, se trata de un sitio con unos precios muy bajos, por lo que comer fuera o salir de fiesta no se convertirá en una ruina.
Si lo que nos gusta es visitar lugares con historia, también tenemos una amplia oferta cultural en la ciudad. Desde iglesias hasta museos interminables.
Brujas, Bélgica
Una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Entre sus callejuelas podrás encontrar una gran cantidad de museos e iglesias con más de 500 años de antigüedad. Además, estando en Bélgica, también podrás comer los mejores gofres del mundo.
Así, claro, como otras especialidades del lugar entre las que se incluyen el marisco y las patatas fritas. Todo ello en un lugar con muy pocos turistas y, sobre todo, muchísima tranquilidad. De modo que podrás disfrutar de Europa sin verte sumido en un mar de personas.
Imágenes: Unsplash