Si quieres vivir una experiencia completamente inolvidable, no dejes de alojarte en un hotel submarino. Te traemos una selección de los más impresionantes.
El Muraka en Las Maldivas
Si alguna vez soñaste con estar bajo el mar como en La Sirenita, ¡no busques más! El hotel submarino Muraka te ofrece una experiencia submarina de dos pisos y tres habitaciones en medio del Océano Índico, donde puedes ver criaturas marinas a todas horas del día. Las salas de cristal están completamente sumergidas, ¡sin que tengas que mojarte! Incluso hay un servicio de habitaciones las 24 horas para las habitaciones. Antes de comenzar a hacer las maletas, ten en cuenta que una noche puede costarle la friolera de $ 40,000.
Jules’ Undersea Lodge en Florida
Si no te importa esforzarte un poco para conseguir el alojamiento, Jules ’Undersea Lodge ofrece una alternativa más asequible. ¡El único inconveniente es que tienes que bucear para llegar a tu destino submarino! Ubicado en Key Largo, el albergue tiene 2 habitaciones y también ofrece entrega de pizza, sí, ¡y clases de buceo todos los días!
Resort World Sentosa en Singapur
El Resort World Sentosa es único en ofrecer a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. Con suites de dos pisos, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas submarinas desde el acuario del complejo. Además, pueden disfrutar de bonitas vistas desde los patios del nivel superior. Con más de 40.000 criaturas alojadas en el acuario, seguramente encontrarás tu propio Nemo.