Seguro que si has viajado con cierta frecuencia tienes un buen número de recuerdos tirados por casa. Y ahora que no puedes salir ni siquiera a tomar algo al bar de la esquina, los miras con nostalgia. Además, no para de rondarte por la cabeza la pregunta ¿qué hago con los recuerdos de mis vacaciones? Para mantenerte ocupado y nostálgico, te vamos a dar algunas ideas.
Un corcho con los recuerdos de tus vacaciones
Coge un corcho que tengas por casa sin usar (o encarga uno por Amazon si puedes) y ponte manos a la obra. Es la mejor opción para colocar fotos, postales y demás recuerdos de viaje. Sobre todo si somos muy de llevarnos la cámara y sacarnos mil fotos.
Lo mejor es que puedes ser todo lo creativo que quieras. Desde colocar las fotos «como caigan» para poder verlas todas de un vistazo o hacer un mosaico con ellas. También podrás añadir los imanes o figuritas que comprases durante el viaje. Dejando como resultado un muro que te recordará todos tus viajes con solo mirarlo.
Un álbum de recuerdos
Aunque la pregunta ¿Qué hago con los recuerdos de mis vacaciones? tiene muchas más respuestas. Y si no estás por la labor de ponerte los guantes de bricolaje, siempre puedes crear un álbum de recuerdos. Mucho más fácil de hacer y cabrá en cualquier lugar.
¿La mejor parte de este método? Que puedes hacerlo del tamaño que quieras. De forma que podrás llevártelo contigo a donde vayas si optas por algo más reducido. Además, así podrás hacer un por viaje y tener una «librería» de tus viajes.
Create una biblioteca digital
No hay nada mejor que poder llevarte los recuerdos de tus vacaciones allá donde vayas sin preocuparte de que puedan deteriorarse. Y la mejor forma de hacerlo es crearte una biblioteca digital con todas tus fotos. También podrás escanear algunas cosas como el ticket de ese museo que tanto te gustó. Vale que pierde un poco «la magia», pero así te aseguras de tenerlo para siempre.
Además, será mucho más fácil compartirlo con tu familia y amigos. Ya que, con únicamente compartir un link, podrán ver todo el contenido de tu biblioteca de vacaciones que decirdas compartir.
Imágenes: Unsplash