La conocida cervecera que todos los años celebra el verano, la naturaleza y la amistad en algún enclave del Mediterráneo ha sacado ya su spot del 2021. Te revelamos su secreto mejor guardado: las localizaciones de Mediterráneamente 2021.
Todos los años hay dos momentos en los que esperamos un anuncio de publicidad con ilusión y emoción, y si no nos aparece en televisión el spot acudimos a internet a buscarlos: Navidad y verano. El primero, por el anuncio de la lotería, y el segundo, por el anuncio de Estrella Damm.
Este año, la cervercera ha desarrollado su campaña en las islas Baleares con una historia protagonizada por Mario Casas, Mireia Oriol, Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mónica López, Tamara Ndong, Daniel Ibáñez y Rigoberta Bandini. En ella, una chica va a una playa con amigos y se cruza con un chico por el que siente un flechazo absoluto. Para saber cómo continúa la historia, te recomendamos que lo veas tú mismo.
Dónde se rodó Mediterráneamente
Ahora que ya has visto la historia de Mario y Mireia, te revelamos el segundo secreto mejor guardado: dónde se rodó. Así pues, Cala en Turqueta y el Teatre Principal de Maó han sido los lugares elegidos para las localizaciones.
Cala en Turqueta (Menorca)
El nombre de «Turqueta» no ha sido elegido al azar, ya que sus aguas azules y su arena fina hacen de ella un espacio en el que el turquesa predomina.
Esta cala, como otras muchas, está escondida entre pinos, y se accede en coche y un posterior paseo de unos 10 minutos a pie. Aunque es una cala virgen, cuenta con aseos cerca y con socorrista. Además, hay un pequeño chiringuito en la zona del aparcamiento.
Cala Turqueta se encuentra muy cerca de Macarella, otra imprescindible. De hecho, Turqueta y Macarella son dos de las imprescindibles si visitas la isla.
Teatre Principal de Maó
El Teatro Principal de Mahón es el teatro de ópera más antiguo de España. Fue construido en 1829 por el arquitecto italiano Giovanni Palagi, aprovechando los restos de la muralla que rodeaba Mahón. El diseño simula el de un clásico teatro italiano en forma de herradura, básico para una acústica buena. Durante los 180 años que tiene ha sufrido diferentes modificaciones y reformas según las necesidades de cada época. La última reforma es del 2001, año en que el teatro fue objeto de una rehabilitación completa que lo dotó de la infraestructura técnica y servicios propios de un teatro moderno.