La última noche del año (o la primera, según como se vea) es tradición salir de fiesta. Y ya sea con amigos o con la familia, lo normal es que uno no se quede en casa. Sin embargo, los más aventureros se animan a pasar el Fin de Año fuera de casa, es decir, en otros países. Y, como desde ILoveTravelling queremos lo mejor para vosotros, os recomendamos los mejores destinos.
Nueva York, Estados Unidos
No podía faltar, claro. Una de las ciudades con más marcha del mundo que, en Fin de Año, se pone a reventar. Luces y pirotecnia en Times Square y desde la Estatua de la Libertad, miles (literalmente) de locales donde compartir la euforia de año nuevo con millones de personas y todas las opciones que quieras.
Desde discotecas súper exclusivas hasta bares de toda la vida. En Nueva York encontrarás todo lo que busques.
Las Vegas, Estados Unidos
Se la conoce como la ciudad del pecado, ¿cómo no iba a ser un buen sitio para para Fin de Año? Casinos, discotecas, bares y espectáculos de luces frente a todos ellos. Un lugar que junta la magia y toda la fiesta y diversión que puedas imaginar.
Aunque claro, sus precios puede que no sean para todo el mundo. Y es que Las Vegas es el lugar para pasar Fin de Año fuera si no nos importa el gasto.
Bangkok, Tailandia
Dicen que puede pasar cualquier cosa en una noche en Bangkok. Pues imagínate si esa noche se termina el año y las calles están a reventar de gente celebrándolo. Una auténtica locura en la que no tardarás en verte inmerso. ¿La mejor parte? Que la economía de la capital tailandesa no dejará tu cartera temblando.
Además, puedes aprovechar el viaje y visitar algunos de los templos más impresionantes del mundo que se encuentran cerca de la ciudad.
Sydney, Australia
La ciudad más grande del país es también uno de los primeros sitios del mundo en los que llega el nuevo año. Lo que supone que podrás comenzar a celebrarlo antes que nadie. Si eso no fuera excusa suficiente, los increíbles espectáculos de pirotecnia y luces que se crean encima de la bahía de Sydney deberían terminar de convencerte.
Porque, siendo honestos, ¿cuánta gente puede decir que han sido los primeros en celebrar un nuevo año?
Hawaii, Estados Unidos
Y, si Sydney es el lugar donde antes se celebra el Fin de Año, Hawaii es el último. ¿Y qué mejor lugar para pasar Fin de Año fuera que unas islas paradisíacas? Luces, cohetes y espectáculos de año nuevo acompañados por un clima perfecto y la posibilidad de realizar mil y una actividades.
Desde surf (si te atreves) a paseos en helicóptero, rutas por zonas volcánicas o paseos por la jungla. Todo ello acompañado de la posibilidad de salir de fiesta en casi cualquier parte de la isla.
Imágenes: Unsplash