Desde hace un tiempo, las páginas y empresas que te montan un viaje sorpresa por un importe fijo, se han vuelto muy populares. Hoy te traemos una recopilación de las más populares.
Además de los vuelos de ida y vuelta incluyendo equipaje de mano, el viaje sorpresa incluye alojamientos bien ubicados y bien valorados y una guía exclusiva del destino. Como servicios extra, puedes incluir los desayunos, seguro de cancelación, alojamientos de categoría superior y la opción de escoger la franja horaria de los vuelos de ida y vuelta.
Flykube
FlyKube se encarga de distribuir paquetes turísticos de 100 a 150 euros para una escapada a diversos destinos de Europa, especialmente Londres, París, Lisboa o Madrid. En verano la lista aumenta con lugares como Santorini, Ibiza o Cerdeña, de hasta 7 días de duración.
Estos paquetes incluyen la presencia de hoteles de tres a cuatro estrellas ubicados en lugares estratégicos, ya sea junto al mar o el centro urbano de las ciudades propuestas.
Además, ¡son un regalo maravilloso para los más viajeros!
Waynabox
Desde 150 euros a diversos destinos de Europa, si bien también han ampliado sus opciones a países como Estados Unidos, por un precio un poco más elevado, como es comprensible, en lo que han bautizado como “viajes premium” con un sistema muy similar a FlyKube.
The Wonder Trip
Tal y como explican en su web, «TheWonderTrip es una manera de escaparte a Europa los fines de semana desde 149€ vuelos + alojamiento con un mínimo de calidad. ¡Despreocúpate de organizar el viaje sorpresa!» Ellos se encargan de todo, y tú solo tendrás que seleccionar las posibles ciudades que quieres visitar y elegir cuándo conocer el destino. ¡Atrévete a descubrir tu próxima ciudad sorpresa!
Bikupu, el viaje sorpresa poco turístico
Bikupu ofrecen « viajes sorpresa a lugares únicos, diferentes y llenos de magia, en los que podrás sentirte un auténtico viajero. Pensamos en el turismo sostenible a través de nuevos destinos europeos.» Se caracterizan por destinos menos masificados, fuera de las rutas habituales. Desde 150 € incluyen vuelo, alojamiento y traslado desde el aeropuerto.
Así, solo tienes que hacer la maleta, olvidarte de todo, ¡y vete de viaje sorpresa!