Recuerdas de niño cuando sacabas bolas con sorpresas de máquinas expendedoras a las que había que echarle una moneda? Bueno, pues ahora podrías hacer lo mismo con tu próximo vuelo.
La modalidad de ir de viaje a un destino sorpresa ya existía, y te lo contamos aquí. Básicamente, consiste en pagar el precio indicado por la agencia para la cantidad de noches deseadas, y en la mayoría de casos indicar si se desea un destino de playa, rural o capital europea. Y voilà. Tú solo descubres el destino el mismo día del vuelo. ¡Un plus de emoción a la experiencia de viajar! Ahora, podrás sacar también un vuelo de una máquina expendedora.
Pues bien, ahora podemos ir un paso más allá y viajar sin haber elegido previamente ningún otro factor, y es que en Japón acaban de sacar una máquina expendedora de bolas en cuyo interior hay un vuelo sorpresa. Sí, sí, como las de juguetes de nuestra infancia.
¡Yo quiero! ¿Dónde están esas máquinas?
De momento, solo podrás conseguir vuelos sorpresa en Japón, en Tokio, y es que una compañía aérea de bajo coste (Peach Aviation) del país nipón es la responsable del invento. A cambio de unos 5000 yenes (unos 38 €) se consigue una bola en cuyo interior se encuentra el destino que nos ha tocado.
¿Qué vuelo me puede tocar en la máquina expendedora?
Los vuelos que te pueden tocar en la máquina expendedora son rutas domésticas, bastante económicas, y algunas de ellas con poco tránsito, y por esto se han incluido en esta estrategia de marketing. Algunas de estas rutas son Sapporo, Sendai, Nagoya, Fukuoka y Naha entre otros.
Tan solo tendrás que limitarte a ir al aeropuerto con tu maleta, dispuesto a lo que pueda pasar y al destino que te pueda tocar. Saca una bola de la máquina expendedora y…. ¡Déjate llevar!