Antes de poner un pie en hoteles de todo el mundo, te aconsejamos que investigues un poco de antemano para que no te encuentres nada de lo que te contamos a continuación…
A la hora de documentarse para hacer un viaje, es muy importante mirar las fotos, comprobar las instalaciones y sobre todo, las reseñas. Puede que acabes pagando mucho dinero y que aún así te encuentres en una situación desagradable. Aquí te ayudamos a planificar tu próximo viaje, especialmente cuando se trata de alojamiento. Estos son 3 de los hoteles más sucios del mundo según los viajeros en TripAdvisor.
Hoteles de terror: The Grand Hotel, Kosovo
Este hotel en Pristina, la capital de Kosovo, solía ser una institución en la ciudad. Sin embargo, con el paso de los años, se ha convertido en una pesadilla para los huéspedes que se alojan allí. Según Lonely Planet, este hotel supuestamente de 5 estrellas, es un lugar terrible para quedarse. Aparentemente, este hotel es una representación gráfica de la canción «Hotel California» que se refiere en realidad a un hospital psiquiátrico. Los comentarios afirman que partes del hotel están abandonadas, y los pasillos están llenos de plumas de paloma. Además, a las habitaciones les faltan algunas puertas de armarios y el mal olor a humo es demasiado intenso.
The New World Hotel, NYC
Aunque el nombre puede sonar atractivo, no hay nada «bueno» en este hotel, según las críticas recibidas. De hecho, este hotel ubicado en el barrio chino de Nueva York tiene una gran/ mala reputación. Entre los comentarios recibidos: gente que ha informado de chinches, paredes finas como el papel, habitaciones sin ventanas y baños compartidos sucios.
La mayoría de las reseñas incluyen las palabras «Experiencia horrible» y aconsejan a otros viajeros que busquen alternativas.
Aspinals Hotel, Singapur
Singapur es uno de los lugares más visitados de los últimos años. Esta animada ciudad ofrece muchas ventajas, incluidos precios razonables. Sin embargo, hay que tener cuidado y evitar algunos alojamientos, como el hotel Aspinals. Los comentarios afirman que las cucarachas se arrastraban por la cama y las paredes. Además, en cuanto al saneamiento, los baños huelen mal, no hay ventanas en las habitaciones y todo está sucio con moho. ¡Puag!