El verano está a la vuelta de la esquina y ya hemos comenzado nuestra búsqueda de vacaciones perfecta. Hoy queremos hablar de destinos de playa, que son a la vez destacados y económicos.
Entre paisajes verdes y el horizonte que se extiende hasta donde alcanza la vista, no es necesario llevar libro o música, ya que hay que abrir bien los ojos para apreciar la belleza de la naturaleza y sus tesoros. ¡Aquí van 4 destinos de playa hermosos y asequibles para estas próximas vacaciones de verano!
Zanzíbar, Tanzania
A menudo se le conoce como el paraíso más barato que existe en la Tierra. De hecho, esta isla en el este-oeste de África es para paradisíaca. Playas preciosas, alojamientos muy asequibles y la gente más acogedora. Si quieres saber más, consulta nuestra publicación anterior sobre este maravilloso destino de playa que se hace cada día más famoso.
Tenerife, España
La ubicación de España en el corazón del Mediterráneo la convierte en un destino popular en el verano. Sin embargo, hoy hablaremos de las Islas Canarias, el paraíso español en la costa atlántica. Tenerife es una de las dos principales ciudades de las Islas y es conocida por sus vistas volcánicas y su arena negra que te recordará a Hawái. Además, las Islas Canarias son bastante asequibles, ya que no tienen la misma normativa fiscal que en la península (que sigue siendo más económica en comparación con las grandes capitales europeas).
Split, Croacia
Además de Dubrovnik, conocida por albergar la exitosa serie Juego de Tronos, Croacia es un país con playas infinitas. Particularmente, Split es un destino de primera para ir de fiesta y a la playa en verano a precios asequibles. De hecho, a menudo se la llama la Ibiza barata de Europa. Puedes alquilar un barco y navegar por un precio razonable. Además, la comida y el alojamiento son relativamente más baratos que los destinos más turísticos como Menorca, Ibiza o incluso la riviera francesa.
Bora Bora, Polinesia Francesa
Uno de los mejores destinos de playa de Francia se encuentra de hecho cerca del mar Caribe. La Polinesia Francesa nos ofrece la maravillosa Bora Bora. No es de extrañar que se haya puesto de moda para las lunas de miel, gracias a su romanticismo. Disfruta en las aguas turquesas de la Polinesia Francesa y déjate arrullar por el sonido de las olas.