Ahora mismo lo último en lo que piensas es en salir de viaje, ¿verdad? Pues muy mal, porque, precisamente ahora, es cuando más hay que pensar en ello. Y es que es el momento de comprar todo lo que llevamos meses mirando a precios de coste. Aprovecha la ocasión y pertréchate para tus viajes sin destruir tus ahorros.
Maletas nuevas
Llevas meses mirando, comparando y volviendo a mirar, pero los precios no bajan ni de casualidad. Ahora es el momento de renovar tu juego de maletas a precio de coste. Y es que con la mayoría del mundo paralizado, nadie compra maletas. Lo que ha conseguido que los precios bajen muchísimo.
Así que date prisa y consigue esas maletas que tanto te gustan por una fracción de su precio normal y comienza a planear tus próximos viajes con ella.
Organizadores de viaje
Y claro, ¿qué mejor para acompañar unas maletas que unos organizadores? Así mantendrás todas tus pertenencias bien colocadas y sin miedo a que salgan volando por la maleta. Además, como seguro que están en oferta mires donde mires, podrás elegir entre un montón de modelos.
Haciendo mucho más fácil que consigas unos perfectos para tu nueva maleta sin romperte mucho la cabeza y sin necesidad de mirar en todas las webs posibles.
Una mochila con mil bolsillos
No hay nada mejor cuando te vas de viaje que poder llevar contigo todo lo que necesitas y más. Por eso mismo es mucho más que recomendable hacerse con una mochila de estas. Y es que llevar agua, cargadores varios, tu ordenador, la cámara, la documentación y los recuerdos que compres en tus bolsillos es poco menos que imposible.
De esta forma tendrás todo a mano y protegido en caso de lluvia sin importar donde vayas. Date prisa y pertréchate para tus viajes con una de estas mochilas.
Líbrate de los líos de cables
No hay nada peor cuando metes la mano en la mochila que tener diez cables diferentes enrollados entre sí y sobre sí mismos. Sacar el cargador del móvil se hace prácticamente imposible sin llevarte otros tres cables que están enrollados sobre él. Nunca más si utilizas un organizador de cables.
Una «cajita» que cabe en cualquier lugar y que mantendrá todos tus cables ordenados y a mano. Todo ello, por supuesto, sin ocupar más espacio del necesario. Y es que tampoco es cuestión de llenar la maleta con bolsas y organizadores que te dejen sin sitio.
Baterías portátiles
Quedarte sin batería en un país extranjero y lejos de hotel es lo más cercano que conocemos al Infierno. Y ahí es donde entran en juego las baterías portátiles o powerbanks. Caben en un bolsillo y nos darán un par de cargas completas de batería para nuestro smartphone.
Aunque también vienen muy a mano si necesitamos darle un empujón de batería a nuestro eBook durante un vuelo largo o una escala de varias horas.
Imágenes: Unsplash